Para musicalizar

Si tú me quisieras

 


SI TÚ ME QUISIERAS


Han puesto una valla alrededor de tu morada,

¿será para que no pueda fácilmente verte?,

¿será para que cese en mi afán de quererte?,

quien la haya puesto, de amor no sabe nada.


Al pasar la valla, tu puerta cerrada,

¿será que esta noche no pueda tenerte?,

¿será que se acerca la hora de perderte?,

miro a tu ventana, la luz está apagada.


Me siento en las gradas a esperar tu regreso,

¿estarás pensando en mí como yo en ti en este momento?,

si tú lo supieras, si tú lo supieras.


No hay escapatoria, de tu amor soy un preso,

¿estarás consciente como lo estoy yo de mi confinamiento?,

si tú me quisieras, si tú me quisieras.


© 2000 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.