Para musicalizar

Solamente tu oración

 


SOLAMENTE TU ORACIÓN


Solamente tu oración puede aliviar el tormento

de sentirte lejos, de no oír tu voz ni poder mirarte,

y si a media luz y entera pasión yo pude amarte

acércame un segundo ese imborrable momento.


Solamente tu oración puede acallar el lamento

de mi alma que exhala, cuando al recordarte

pretendo ser Dios y a mi lado crearte,

pero soy humano y es vano el intento.


Solamente tu oración puede volverme a la emoción,

a los lugares que íbamos tomados de la mano,

a las horas en que juntos soñábamos la vida.


Solamente tu oración puede ser mi salvación,

de no sentirme vacío, de no ser profano,

de tener mi esperanza en tu rezo encendida.


© 2000 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.