Para musicalizar

Mañana me voy de aquí

 


MAÑANA ME VOY DE AQUÍ


Tú dices constantemente

que con mi amor yo te canso,

viajaré para que tengas

muchos días de descanso.


Mañana voy de viaje

no quiero llanto

quédate tú tranquila

reza a tu santo.


No quiero llanto zamba

que no te creo

no me escribas tan pronto

que me mareo.


Me voy de aquí caramba

no llores zamba.


Mañana me voy de aquí

en busca de otra tarima

para presentarme allí

con la bandera de Lima.

Yo me voy con mi bandera

y me voy con mi jarana

me voy a fajar afuera

porque a mí nadie me gana.


No te pongas a creer

que si yo estoy por allá

ya nada tengo que hacer

nada que hacer por acá.

Quédate tranquila zamba

no actúes con mala fe

me voy de viaje caramba

me voy, pero volveré.


Si en falta yo te sorprendo

vas a lamentarlo, ay sí.


Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.