Para musicalizar

La tristeza no me deja

 


LA TRISTEZA NO ME DEJA


La tristeza no me deja

en esta humana resaca

soy cordero sin oveja

soy un ternero sin vaca.


Una cruel desventura

estoy pagando

y este mal va a durar

¡no sé hasta cuándo!


Estoy pagando zamba

sabor amargo

y vivo padeciendo

en el letargo.


Llora que llora estoy

huérfano soy.


Tú me haces llorar a mí

ay vida con tus tormentos

y yo busco los momentos

para reírme de ti.

Si mi corazón bosqueja

un instante de alegría

con su presencia sombría

la tristeza no me deja.


En la campiña pareja

envidio a los animales

para colmo de mis males

soy cordero sin oveja.

Me abate ver una estaca

y en el verde prado lloro

aunque mi estampa es de toro

soy un ternero sin vaca.


No hay perro que me ladre

no tengo madre.


Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.