Para musicalizar

En la noche de tus ojos

 


EN LA NOCHE DE TUS OJOS


En la noche de tus ojos

me gusta pasear sin prisa

hasta que amanece el día

con el sol de tu sonrisa.


Bendigo tu presencia

todo momento,

tu amorosa mirada

me trae contento.


Todo momento madre

miro tus ojos

y busco con mis labios

tus labios rojos.


Solo por tu sonrisa

yo voy a misa.


Abrazado a ti me olvido

de que en la vida hay abrojos,

me veo resucitado

en la noche de tus ojos.

Mis labios buscan tus labios

tus labios buscan los míos

creo que estamos dispuestos

para nuevos desafíos.


Con esa dulce mirada

tú me llenas de alegría

yo te puedo contemplar

hasta que amanece el día.

Cada nuevo amanecer

a mi corazón le avisa

que feliz yo voy a ser

con el sol de tu sonrisa.


De tu rostro risueño

quiero ser dueño.


Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.