Para musicalizar

Tú siempre me dices nones

 


TÚ SIEMPRE ME DICES NONES


Te convidé mazamorra

te convidé picarones

te convidé anticuchos

pero tú me dices nones.


Prueba el arroz con leche

que te aproveche

prueba tú las delicias

de mis caricias.


Que te aproveche china

y te haga un guiño

para que correspondas

a mi cariño.


Ay, ay, ay, mazamorra

vives de gorra.


La chapana ni el champú

tu glotonería aplaca

y con disimulo tú

me estás meciendo en la hamaca.

Lo que viste en el pasado

no era de color de rosa

desde que estás a mi lado

te has vuelto jacarandosa.


Háblame de cosas buenas

háblame de cosas malas

habla tú que me envenenas

y la vida me regalas.

A la una te enamoro

a las dos me reconfortas

a las tres se acaba el oro

y a las cuatro me deportas.


Te enamoro, te enamoro,

pero se me acaba el oro, ay sí.


Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.