Para musicalizar

Tu querencia es pasajera

 


TU QUERENCIA ES PASAJERA


Me quieres y no me quieres

tu querencia es pasajera

por egoísta prefieres

hacer todo a tu manera.


De mi deseo ardiente

tú eres la fuente

mi amor es una fragua

dame de tu agua.


Tú eres la fuente madre

mi jubileo

yo sufro cada día

si no te veo.


Déjame que te quiera 

a mi manera.


Sé un poco más humana

mis ansias de amar sosiega,

no me digas que mañana

el mañana nunca llega.

Tu cariño dame en vida

hazme en vida los favores

si así no lo haces querida

cuando muera no me llores.


San Valentín se idealiza

los catorce de febrero

como eres olvidadiza

nunca me dices: te quiero.

No vale la pena odiarte

no vale la pena oírte

no vale la pena amarte

lo que vale es no sentirte.


Cuando yo quiero no quieres

morena qué mala eres, sí.


Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.