Para musicalizar

No me convence tu llanto

 


NO ME CONVENCE TU LLANTO


Desde que te conocí

yo te quise con locura

y tú por quererte así

me llenaste de amargura.


Lo que sufres morena

no me da pena

no convence tu llanto

qué desencanto.


No me da penza zamba

que Dios me guarde

porque tú del cinismo

haces alarde.


Tu cariño medio raro

me salió caro, ay, ay, ay.


Zulema, tú siempre has sido

tirana y castigadora

y ahora llora que llora

te duele haberme perdido.

Yo voy a cambiar de ruta,

de casa y de medio ambiente,

de banco y cuenta corriente

porque tú eres muy astuta.


Con tus odiosos asuntos

me empujaste a otros brazos

ya se rompieron los lazos

que nos mantenían juntos.

Te culpo de mi fracaso

que ya no puedo ni verte

yo pequé por conocerte

y más por hacerte caso.


Con amor ya no suspiro

cuando te miro, ay, ay, ay.


Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.