Para musicalizar

Soy un amante confeso

 


SOY UN AMANTE CONFESO


A mí me gustan las negras

a mí me gustan las blancas

a mí me seducen más

las mujeres que son francas.


Soy amador confeso

a todas beso

de enero hasta enero

a todas quiero.


A todas beso zamba

de mil amores,

las lleno de alabanzas

y les doy flores.


A todas les doy chance

para el romance.


Yo tengo novia suplente

yo tengo novia oficial

yo soy del amor ardiente

accionista principal.

Tanto a Rosa como a Mía

las llevo a pasear en coche

a Rosa paseo de día

a Mía paseo de noche.


Soy amante porque puedo

gastar mi tiempo y mi plata

y en amoríos me enredo

con coqueta y con beata.

De María Candelaria

a mí me gusta su modo

me gusta su culinaria

por su sabor sobre todo.


Negrita que no te asombre

mi buen renombre, caray.


Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.